martes, 10 de abril de 2012

Especial moros y Cristianos (2)


Pues empezamos este especial presentando a todos los moros , y como ahí que comenzar por los mas importantes aquí os traigo a la Capitanía mora 2012
BENIMERINES
Y aquí esta la alferecia de este año, que aunque son los últimos en desfilar, ahí que estar atentos a ellos ya que son unas de las comparsas mas importantes de San Vicente
MOROS VIEJOS
Y no menos importante son el resto de comparsas que desfilan y que hacen las fiesta tan especiales:
TUAREGS

PACOS

NEGROS ZULUES

MOROS NUEVOS

MARROCS

CABALLO LOCO
ALMORAVIDES

ABASIRES
Y mañana que empiezan ya las entraetas (pequeños desfiles sin los trajes oficiales) os presentaremos a los cristianos.

Especial Moros y Cristianos (1)

Hoy empiezan las fiestas de Moros y Cristianos de San Vicente y aquí están los broches de las 19 comparsas que desfilan entre el sábado y el domingo en mi pueblo. En las próximas entradas pondremos imágenes de todos por separado. A ver si os gustan.

lunes, 19 de marzo de 2012

Diademas

Y después de esta pequeña ausencia volvemos con unas cuantas diademas, pero solo unas poquitas que hay que dosificarlas. En el proximo post os enseñaremos como quedo el puesto del mercado de la Luz.


lunes, 27 de febrero de 2012

Mercado de la Luz 3 de Marzo


Este fin de semana vamos a estar muy ocupados, el sábado 3 estaremos en el mercado de la luz en San Juan y el domingo 4 en l´art al carrer en San Vicente del Raspeig. Como veis vamos a sacar todas nuestras nuevas cosas a la calle, a ver si a la gente les gusta, crucemos los dedos. Podéis ver el cartel promocional del Mercado de la Luz con todas las diseñadoras que vamos a estar allí. Esperamos veros a los que viváis cerca, y el lunes os contaremos que tal la experiencia.

martes, 21 de febrero de 2012

Nuevas cosas


La gente que nos sigue en Facebook y en Twitter ya las han visto, pero como para nosotros todo el mundo es muy importante queriamos poner aquí tambien la foto de las cosas nuevas que hemos estado haciendo, podeis ver:
- Un abecedario que es un juego para enseñar a los niños las letras.
- Las nuevas pulseras hechas con cola de ratón, y algunas para niñas como la de kitty.
- Diademas con fieltro, tela o botones forrados.
- Juegos de pendientes y sortija hechos de botones forrados.
- Una caja llena de broches muy dulces.
- Y nuestro nuevo peluche, se llama Luchi, gracias a Los fieltros de Diana, que nos dio el nombre, el sera el primero de una colección.

Bueno que os parece todo, aunque no es todo, hay mas cosas que os enseñaremos en próximas entradas.

lunes, 13 de febrero de 2012

Serpiente

SSSSSS, SSSSS mirad que serpiente mas fiera, nos hemos encontrado hoy por la calle, no se porque pero le hemos caído simpáticos y se ha venido a casa en nuestra chaqueta.


jueves, 9 de febrero de 2012

Ya estan aquí las Monsters

No se como aún no habían aparecido por aquí las famosas Monsters High, así que le hemos puesto remedio, y ya las podéis encontrar. Ademas por partida doble, en broche, en diademas, o como vosotros prefierais. Que tendrá esta calavera con lacito que gusta tanto a las niñas.

martes, 7 de febrero de 2012

bebe a bordo


Lo prometido es deuda, aquí estan el niño y la niña del bebe a bordo personalizados, como siempre se pueden pedir como se quieran, color de pelo, de ojos o de camiseta en caso de la niña, o del niño si le quieres tapar el pecho. A mi me encantan como han quedado, sobre todo la niña con las trenzas.

viernes, 3 de febrero de 2012

Kiba a bordo

Mirad que monada, si los bebes pueden llevar su triángulo en el coche, porque no lo van a poder llevar nuestros amigos de cuatro patas. La imagen de arriba esta a falta de poner el nombre que se quiera con la huella cosida, y la de abajo ya la tiene su dueña, ella la quería pegada, pero en la tienda online están a la venta todas cosidas que van mas seguras. Me ha gustado mucho hacerlo así que me he animado ha hacer los del niño y la niña, los veréis muy pronto.


domingo, 22 de enero de 2012

Ratón guardadientes


Este año los Reyes Magos vinieron a mi con un encargo, me pidieron una ratoncita que tuviera un bosillo para guardar los dientes de una niña. Me dijeron que esta niña se llamaba Maria, era muy revoltosa y lista. También me dijeron que era muy guapa y parecía una pequeña princesa y que su color favorito era el rosa. Así que con todos estos datos le hice este guardadientes que es una bonita princesa-ratoncita.

miércoles, 18 de enero de 2012

Nominados a mejor blog de manualidades


Broches y fieltros ha sido nominado para participar en el concurso de tartas para bebes, al mejor blog de manulidades del 2011. Para votar por nosotros solo teneis que pinchar en este enlace y seguir las instrucciones. Y ya de pasos mirar las creaciones con pañales que hacen son una maravilla.

lunes, 16 de enero de 2012

Osita bailarina


Mirad que preciosa bailarina se ha colado hoy en el blog, viene dispuesta a hacernos un ballet ella solita. Seguro que le sale muy bien.

jueves, 12 de enero de 2012

Collage botones


Hemos encontrado estos botones tan bonitos y hemos creado estos broches sencillos pero únicos, ya que no tenemos 2 botones iguales, por lo tanto no habrá 2 broches iguales. Hay cuatro colores diferente pasaos por la tienda y buscarlos, a ver cual es el que mas os gusta.

martes, 10 de enero de 2012

Gorila


Feliz año a todos!!!!! Después de estas Navidades volvemos a la carga con nuevas cosas, pedidos y concursos. Hoy quiero presentaros a este fuerte Gorila, que tiene cara de fiero, pero seguro que tiene un corazón super grande.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Caca Alale


Tenemos un poco abandonado el blog, pero las navidades y los encargos pueden con nosotros, y como eso es una mier... que mejor que demostrarlo con este broche de una caca de Alale. ¿os acordais de la serie del Doctor Slump?

viernes, 9 de diciembre de 2011

Mi primer intercambio


Mirad todas las cositas que me han llegado hoy al correo, cuando ha llegado el cartero y tenía un paquete para nosotros me he puesto a saltar de alegría, y ya cuando lo he abierto ni os cuento. Pero empecemos por el principio, hace unos días hablando por twitter las chicas de solobroches y nosotros supimos que ninguna habíamos hecho ningún intercambio, así que decidimos hacer el primero. Nos pusimos en contacto para ver como lo hacíamos y a día de hoy ya lo tenemos todo, ellas lo nuestro, y nosotros lo de ellas, que como podéis ver son un montón de cosas.
Una matriuska que ya he estrenado, un llavero de una mariposa, una piruleta en forma de corazón y un cactus que cumple su función de alfiletero. Y luego un montón de material, me ha encantado sobre todo los botones con formas, el de calculadora es una pasada, en mi pueblo no venden ese tipo de botones.
Pasaros por su blog nosolobroches y ver todas las artesanías que hacen, que son unas artistas. Estoy ya deseando hacer otro intercambio después de lo bien que ha salido este.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Ganador del sorteo


Pues, antes de nada, perdón por el retraso, pero ya tenemos aquí el video con el sorteo y el ganador de los adornos para el árbol. Así que darle al play y mirar quien es el afortunad@. Muchas gracia a todos por participar.


Untitled from Jessi Alberola on Vimeo.

viernes, 2 de diciembre de 2011

El sorteo

Hola a todos, aunque el sorteo ha sido cerrado ya, no tengo tiempo para grabar en video el sorteo propiamente dicho y subirlo, así que hasta el Lunes no sabréis quien será el ganador, ganadora. De todas formas aquí os dejo una lista de los participantes para si veis algún error decirmelo.

Eva Mª: 3 participaciones
Merc: 2 participaciones
Manuel5cc : 3participaciones
Miguelcosta: 2 participaciones
Ayna: 2 participaciones
Angelica: 3 participaciones
Pilar: 2 participaciones
Alejandra: 3 participaciones
Radi: 2 participaciones
Coses de peixes: 4 participaciones
Mr Pipo: 4 participaciones
Rakel: 2 participaciones
Sbenavente: 4 participaciones
Claudia: 2 participaciones
Esther: 3 participaciones

Muchas gracias por participar y suerte a todos.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Listo para entregar


Estos ultimos días hemos estado trabajando en un pedido que nos ha hecho una hoguera de nuestro pueblo, 55 broches de Navidad para un mercadillo, estarán expuestos en el parque del apeadero el domingo día 4 de diciembre: Al igual que nosotros en nuestro "art al carrer" cerca del mercado central, vamos que este domingo, San Vicente se llenara de nuestros broches.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Mi osito


Pues he estado innovando un poco y he hecho este peluche con forma de osito, como no me ha quedado muy mal, hoy he comprado tela de peluche para hacerlo ya de forma suave y peluda. En cuanto me ponga a ello os lo enseñare a ver que tal.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Un pedido muy especial


Hace unas semanas se puso en contacto con nosotros Manuel, para ver si podíamos hacer el logo del podcast Playsound en un cojín grande. Para nosotros fue un gran reto porque era la primera vez que hacíamos algo tan grande, pero estamos muy contentos con el resultado y sabemos que su dueño, que ya lo tiene en su poder, tambien. Muchas gracias Manuel por confiar en nosotros. Y aquí os dejamos el resultado final, que pensáis, ¿se quedo bien?



martes, 22 de noviembre de 2011

Payaso


Un poco de alegría nunca viene mal, y este payaso esta aquí para regalarnos muchas sonrisas. Además el gorro es de quita y pon, para que sea un payaso clásico o moderno.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Nueva bola navideña


Hoy tenemos por aquí esta nueva bola de navidad, con Papa Noel incluido, como siempre se puede pedir para colgar en el árbol o para colgarla en tu solapa, el resto de cosas de navidad estan en noviembre del año pasado y mas fácil, pinchando aquí

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Perro piji

Aquí tenemos un perrito que viene recién salido de una sesión de peluquería y tuneado, os gusta lo guapo que ha quedado.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Seta colores


Esta seta se puede personalizar con los colores o detalles que se quiera, pero hoy ha querido apoyar a España con sus colores. Próximamente la veréis en mas modelos.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Otra marioneta y mi segundo premio




Pues hoy estamos muy contentos, lo primero porque tenemos por aquí a una nueva marioneta de dedo esta vez un veloz conejo, gracias por la aceptación que han tenido las marionetas de dedos.

Y segundo por este pedazo de premio que nos ha dado Vanessa de coses de peixets es un premio que nos llena de orgullo porque es de "me gusta todo lo que haces". Muchas gracias, pasaros por su blog, que hace cosas preciosas.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Sorteo Navidad

Lo prometido es deuda, y como anuncio el ratón el día 8 hoy empezamos un sorteo navideño, y vamos por el principio, lo mas importante, el premio. Pues el premio será un pack compuesto por 5 detalles para colgar en el árbol de navidad (detalles como los que veis en el banner del sorteo). Segundo, el concurso se cerrara el día 30 de noviembre, así el día 1 podemos hacer el sorteo y mandar el premio a la ganadora para que pueda usar sus detalles navideños.

Para apuntaros al concurso solo teneis que:
- Ser seguidora o seguidor publico de este blog si no lo eres solo tienes que darle al botón de "participa en este sitio" que hay abajo de esta misma página.
- Dejar un comentario con tu nick de seguidor.

También podéis conseguir 3 participaciones extras en el sorteo si:
- Si anuncias el sorteos en vuestro blog con la imagen de el sorteo y un link a esta entrada.
- Si nos seguis en facebook dandole a "me gusta" aqui y anuncias el sorteo en vuestro facebook.
- Si nos seguis en twitter aqui y anunciais el sorteo en vuestro twitter.
Si hacéis alguna de estas 3 cosas ponerlo también en el comentario para que nosotros lo tengamos en cuenta a la hora de daros papeletas en el sorteo os pongo un ejemplo:

Me apunto!
nick: Jessica
blog: pongo tu imagen en el lateral de mi blog www.brochesyfieltros.blogspot.com
facebook: jessica ya me gusta y te he anunciado en mi muro
twitter: @brochesyfieltro ya te sigo y he anunciado el sorteo.

Espero que os animeis a participar

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Mi primer premio


Las chicas de TuttoBroche nos han dado nuestro primer premio y estamos muy contentos por ello, ademas es un premio a la amistad así que doblemente importante y este premio viene con unas normas que son las siguientes:
  1. Las reglas son fijas.
  2. Tienes que dar 11 preguntas a l@s blogger@s que elegiste para realizarlo.
  3. No es obligatorio responder a las preguntas de la cadena, pero sí tienes que responder las preguntas de quién te eligió.
  4. Elegir 11 personas (más bien victimas XD) para que hagan lo mismo y vincular a sus blogs.
  5. No se puede regresar el premio a la persona que te lo envió.
  6. Diviértete y sonríe!!!
Así que vamos a contestar las preguntas que lanzaron
  • Qué sabor de helado prefieres? El de chocolate, sin ninguna duda.
  • Eres mas de vivir de noche o de día? Prefiero el día.
  • Cuál es tu estación favorita del año? el otoño, hace un tiempo intermedio y piso las hojas de los arboles cuando caen.
  • Qué estudias o trabajas? Trabajo, menos de lo que querría, pero no me quejo.
  • Cual es tu serie favorita? Ahora mismo "vampires diaries".
  • Algún sueño que hayas cumplido? el casarme con mi principe azul.
  • Si pudieras ir al concierto de alguien... de quien seria? De los backstreets boys, y por suerte ya los vi en directo.
  • Te gusta hacer algún deporte? No soy mucho de deportes, pero me encantan los bailes de salón.
  • Música lenta o mejor marchosa? Depende del momento, pero me suele gustar mas la lenta
  • Tienes alguna mascota? Tengo un precioso perrito que se llama Kiba
  • Si pudieras comprar cualquier cosa, qué sería? Mi casa, para no tener que estar pagandosela al banco.
Me han gustado mucho las preguntas que me han pasado, así que no voy a cambiarlas, las 11 mias, son las que me han hecho a mi. Y les paso el premio a las siguientes personas:

Muchas gracias de nuevo por este premio.

martes, 8 de noviembre de 2011

Ratón


Y aquí tenemos un ratoncito, y aunque no es el ratoncito Perez, viene dispuestos a traernos un sorteo que llegara a este blog el día 10, así que estar atentos porque en 2 día tendremos un sorteo navideño.

domingo, 6 de noviembre de 2011

viernes, 4 de noviembre de 2011

Cuadro pastelito


Hoy volvemos a ver por aquí otro cuadro de la estupenda Ana, aquí tenéis su web donde podeis ver todos su trabajos y sabéis que si os pasais por nuestra tienda encontrareis algunos

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Hipopotamo


Después de casi un mes sin aparecer por aquí, volvemos a las andadas publicando un broche cada dos días. Y empezamos este nuevo mes con este gracioso y gordito hipopótamo, no me digáis que no tiene cara de bonachón.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Pollo con peluca de Gravina 82


Hace un mes los chicos del podcasts gravina 82 me pidieron si podia hacer en fieltro el personaje de su logo, que según ellos dicen es un pollo con peluca. Y este fue el resultado, realmente su pollo tiene mas cara de enfado que el de fieltro, pero el resultado no esta mal, ademas sus seguidores ya lo están pidiendo y ahora tenemos por distintas partes de España llaveros, broches e imanes para la nevera del pollo Gravinero.

lunes, 3 de octubre de 2011

Dragoncito


Recien salido del cascaron tenemos a este pequeño dragoncito que no tardara mucho en crecer y convertirse en un fiero y veloz dragón.

sábado, 1 de octubre de 2011

Pulseras de anillas


Bueno, pues a mi también me picaba el gusanillo y me he puesto a hacer pulseras con las chapas de refresco. Este ha sido el resultado de las primeras.