miércoles, 10 de agosto de 2011

Originalidad en una boda





Hace un mes me hicieron un pedido original, una pareja que se casaba quería que en los centros de sus mesas los invitados no vieran un número, sino una animal marino grande (ya que a los dos les gusta pescar y el submarinismo), y estos son algunos de los fieltros grandes que les hicimos. Durante los próximos días pondremos todos. Por cierto la novia tenia muy claro lo que quería y nos dio dibujos de todo lo que quería, solo tuvimos que pasarlos a fieltro. Solo nos dio libertad para el detalle de la mesa de los novios, así que los pusimos a ellos pescando dentro de un corazón.

viernes, 8 de julio de 2011

Flores y mas flores


Aunque ya tenemos aquí el verano y estamos asandonos de calor hoy he querido enseñaros esta camiseta que es fresquita y nos recuerda la primavera. Y la mariposa es un broche para que puedas ponerlo donde quieras.

viernes, 17 de junio de 2011

Hamster comiendo pipa


Al hacer este broche , me he acordado del hámster que tenia mi hermana, se llamaba Cosita y cuando mi ella lo tenía encima empezaba a meterse su pijama en la boca y se le hinchaban los carrillos. ¿Quien no ha tenido alguna vez un hámster?, son unos animales con un cara monisima.

miércoles, 15 de junio de 2011

Camaleón


Mas de una vez quisieramos ser como el camaleón, para poder camuflarnos y que no se nos vea. Pero con este broche no pasaremos desapercibidos, ya que llama mucho la atención sobre cualquier camiseta básica.

lunes, 13 de junio de 2011

Flores tela


Que mejor manera de acabar la primavera que llenando nuestras camisetas de flores con toda clase de estampados, lunares que tanto se llevan este año, flores en tonos rosas y mil diseños mas. ¿Os gustan?

Ya hemos vuelto

Después del descanso de la boda y la Luna de miel, estamos con las pilas recargadas y empezando a hacer cosas nuevas. Que es una de las cosas que tiene las vacaciones, que la mente viene llena de nuevas ideas, que vamos a empezar a poner ya mismo. Así que volvemos a la rutina y ha hacer los encargos bien rápidos.

viernes, 6 de mayo de 2011

Me caso

Hola a todos, me caso y vamos a estar de medio vacaciones, si quereis algo podeis pedirmelo pero tardara un poquito mas en llegar.

martes, 19 de abril de 2011

Camiseta Pantera Rosa


Esta es la primera camiseta que hace mi cuñado, el otro miembro de mis broches de fieltro, y estoy completamente orgullosa, le ha quedado genial, y la mujer que nos la encargo se ha quedado maravillada, y no me estraña, porque ¿no me digáis que no esta perfecta.?

Negros zulues San Vicente


Quedan dos semanas para las fiestas de mi pueblo, y yo aún no os he enseñado todos los moros y cristianos que hemos hechos. Estos son moros, los negros Zulues, y aunque este broche se ve claramente, cuando salen desfilando llevan la cara pintada de negro y no reconoces a nadie, a no ser que te saluden.

Body minnie


MMirad el encargo que me han pedido es para una niña de 6 meses que se llama Ainhoa y su madre quiere que vaya este verano guapa y fresquita. Me pidió también el portachupetes con el nombre. Me ha encantado como han quedado las dos cosas, estoy deseando ver como le quedan.

Camiseta luna


Menuda luna mas amigable que ha salido en esta camiseta, aún esta sin acabar, falta ponerle el nombre en la Luna, lo que mas me gusta de ella y que la estrellita es un broche, así que puedes hacer con ella lo que quieras.

miércoles, 13 de abril de 2011

Unicornio


Un poco de magia nunca viene mal, y que mejor que un ser mitologico como este unicornio para conseguirla.

viernes, 1 de abril de 2011

Sorteo

Hola a todos, estamos haciendo un sorteo a través de facebook, para celebrar la próxima apertura de la página online, si quieres ganar 2 broches solo tienes que pasarte por nuestra página de facebook y dejar un comentario.

jueves, 31 de marzo de 2011

Camiseta angry bird


Esta camiseta se la he hecho a mi chico, le gusta mucho este juego, y cuando le dije que si le hacia una tuvo muy claro el dibujo que quería. Se ha quedado muy bien, y a el le queda de lujo y no lo digo porque sea mi chico. Aquí abajo os dejo las imagenes de los dos personajes mas de cerca.


Pedido bautizo Angela


Esta niña tan guapa es Angela y todas estas flores son el regalo que doy a la gente que fue a su bautizo, todo el mundo quedo muy contento, y ella se porto muy bien y dejo a sus padres disfrutar de la comida.

paella


A estas horas ya hay hambre, así que ya que estamos en Alicante que mejor que esta rica paella, con sus mejillones, pimiento rojo, gambas y guisantes. ¿Os gusta?

miércoles, 30 de marzo de 2011

Camiseta caballito de mar


Bajo del mar, bajo del mar, vives contenta ...... el fondo marino llega a mis broches con este caballito decorado con perlas, os pongo una imagen mas cercana, para que veáis las burbujas que les sale de la boca que son mini perlitas. Me encanta esta camiseta.

Camiseta pollito


Aquí esta mi mini pollito, es uno de mis broches favoritos y no podía dejar de ponerlo en una camiseta infantil, el lazito que lleva en el pelo es un broche así que se puede poner y quitar o elegir cualquier otro broche para adornar el pollo, estoy deseando ver como le queda a Lucia.

Body Kitty


Aquí esta un encargo muy especial, es para una niña que se llama Ana y le encanta esta famosa gatita. su mama me ha pedido un body de manga corta para poder lucirlo en verano con unos pantaloncitos. Que os parece, es 99% de algodón.

viernes, 25 de marzo de 2011

Camiseta gato luna

Lo prometido es deuda aquí esta la primera camiseta con fieltro, y no sera la última. Tanto el gato como la luna son de fieltro, el lazo es un broche que puedes poner y quitar a tu antojo. Estoy muy contenta de esta camiseta porque ha sido el primer diseño que hemos plasmado y queda muy bien.

Ultimo pedido

El último pedido que hemos hecho, se ha ido para el barrio de San Blas en Alicante, nos lo pidió la abanderada para regalárselos a todas las mujeres que salen en su comparsa. Por lo que se están todas muy contentas, ya que es un regalo original y que pueden usar. Muchas gracias a Eva por confiar en mi y venir a posta a pedirnos los regalos.

Angry birds

Ya ha llegado la primavera y con ella este pájaro a invadido el blog, eso si, llevar cuidado que me han dicho que tiene muy mala leche y que va matando cerdos. Ya veremos si estos cerdos no llegan pronto para vengarse. Como siempre va relleno de algodón.

Cambio de imagen

Hola a todos:
A partir de ahora este blog va a tomar un camino diferente y ¿Por que ? pues porque en 2 semanas se pone en marcha una pagina online para vender todas las manualidades y cosas que hago brochesyfieltros y este blog seguirá en marcha pero para mostrar las cositas nuevas y porque después de tanto tiempo me da pena cerrarlo sin mas. Esto no quiere decir que si alguien quiere pedir información de cualquier broche, pulsera, y camisetas, (si si, en breve tendremos también camisetas) no pueda hacerlo, estoy en el mail para cualquier cosa que queráis. Bueno, espero que os guste este nuevo formato y que sigáis haciéndome pedidos comos siempre.

lunes, 7 de marzo de 2011

Escudo hercules


Relleno de algodón, se puede hacer en diferentes colores y tamaños.Se puede hacer tanto el llavero como en broche.

Escudo Barça

Relleno de algodón, se puede hacer en diferentes colores y tamaños.Se puede hacer tanto el llavero como en broche.

Escudo real zaragoza


Relleno de algodón, se puede hacer en diferentes colores y tamaños.Se puede hacer tanto el llavero como en broche.

Pediatra


Relleno de algodón, se puede hacer en diferentes colores y tamaños. Se puede personalizar con color de pelo y ojos.

Bob esponja 2 tamaños


Relleno de algodón, se puede hacer en diferentes colores y tamaños.

Astures San Vicente


Relleno de algodón, se puede hacer en diferentes colores y tamaños.