Hace un mes me hicieron un pedido original, una pareja que se casaba quería que en los centros de sus mesas los invitados no vieran un número, sino una animal marino grande (ya que a los dos les gusta pescar y el submarinismo), y estos son algunos de los fieltros grandes que les hicimos. Durante los próximos días pondremos todos. Por cierto la novia tenia muy claro lo que quería y nos dio dibujos de todo lo que quería, solo tuvimos que pasarlos a fieltro. Solo nos dio libertad para el detalle de la mesa de los novios, así que los pusimos a ellos pescando dentro de un corazón.
miércoles, 10 de agosto de 2011
Originalidad en una boda
Hace un mes me hicieron un pedido original, una pareja que se casaba quería que en los centros de sus mesas los invitados no vieran un número, sino una animal marino grande (ya que a los dos les gusta pescar y el submarinismo), y estos son algunos de los fieltros grandes que les hicimos. Durante los próximos días pondremos todos. Por cierto la novia tenia muy claro lo que quería y nos dio dibujos de todo lo que quería, solo tuvimos que pasarlos a fieltro. Solo nos dio libertad para el detalle de la mesa de los novios, así que los pusimos a ellos pescando dentro de un corazón.
viernes, 8 de julio de 2011
Flores y mas flores
viernes, 17 de junio de 2011
Hamster comiendo pipa
miércoles, 15 de junio de 2011
Camaleón
lunes, 13 de junio de 2011
Flores tela
Ya hemos vuelto
Después del descanso de la boda y la Luna de miel, estamos con las pilas recargadas y empezando a hacer cosas nuevas. Que es una de las cosas que tiene las vacaciones, que la mente viene llena de nuevas ideas, que vamos a empezar a poner ya mismo. Así que volvemos a la rutina y ha hacer los encargos bien rápidos.
viernes, 6 de mayo de 2011
Me caso
Hola a todos, me caso y vamos a estar de medio vacaciones, si quereis algo podeis pedirmelo pero tardara un poquito mas en llegar.
martes, 19 de abril de 2011
Camiseta Pantera Rosa
Negros zulues San Vicente
Quedan dos semanas para las fiestas de mi pueblo, y yo aún no os he enseñado todos los moros y cristianos que hemos hechos. Estos son moros, los negros Zulues, y aunque este broche se ve claramente, cuando salen desfilando llevan la cara pintada de negro y no reconoces a nadie, a no ser que te saluden.
Body minnie
Camiseta luna
miércoles, 13 de abril de 2011
Unicornio
viernes, 1 de abril de 2011
Sorteo
Hola a todos, estamos haciendo un sorteo a través de facebook, para celebrar la próxima apertura de la página online, si quieres ganar 2 broches solo tienes que pasarte por nuestra página de facebook y dejar un comentario.
jueves, 31 de marzo de 2011
Camiseta angry bird
Pedido bautizo Angela
paella
miércoles, 30 de marzo de 2011
Camiseta caballito de mar
Camiseta pollito
Body Kitty
viernes, 25 de marzo de 2011
Camiseta gato luna
Ultimo pedido
El último pedido que hemos hecho, se ha ido para el barrio de San Blas en Alicante, nos lo pidió la abanderada para regalárselos a todas las mujeres que salen en su comparsa. Por lo que se están todas muy contentas, ya que es un regalo original y que pueden usar. Muchas gracias a Eva por confiar en mi y venir a posta a pedirnos los regalos.
Angry birds
Cambio de imagen
Hola a todos:
A partir de ahora este blog va a tomar un camino diferente y ¿Por que ? pues porque en 2 semanas se pone en marcha una pagina online para vender todas las manualidades y cosas que hago brochesyfieltros y este blog seguirá en marcha pero para mostrar las cositas nuevas y porque después de tanto tiempo me da pena cerrarlo sin mas. Esto no quiere decir que si alguien quiere pedir información de cualquier broche, pulsera, y camisetas, (si si, en breve tendremos también camisetas) no pueda hacerlo, estoy en el mail para cualquier cosa que queráis. Bueno, espero que os guste este nuevo formato y que sigáis haciéndome pedidos comos siempre.
lunes, 7 de marzo de 2011
Escudo hercules
Escudo Barça
Escudo real zaragoza
Pediatra
lunes, 21 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)