miércoles, 9 de noviembre de 2011

Mi primer premio


Las chicas de TuttoBroche nos han dado nuestro primer premio y estamos muy contentos por ello, ademas es un premio a la amistad así que doblemente importante y este premio viene con unas normas que son las siguientes:
  1. Las reglas son fijas.
  2. Tienes que dar 11 preguntas a l@s blogger@s que elegiste para realizarlo.
  3. No es obligatorio responder a las preguntas de la cadena, pero sí tienes que responder las preguntas de quién te eligió.
  4. Elegir 11 personas (más bien victimas XD) para que hagan lo mismo y vincular a sus blogs.
  5. No se puede regresar el premio a la persona que te lo envió.
  6. Diviértete y sonríe!!!
Así que vamos a contestar las preguntas que lanzaron
  • Qué sabor de helado prefieres? El de chocolate, sin ninguna duda.
  • Eres mas de vivir de noche o de día? Prefiero el día.
  • Cuál es tu estación favorita del año? el otoño, hace un tiempo intermedio y piso las hojas de los arboles cuando caen.
  • Qué estudias o trabajas? Trabajo, menos de lo que querría, pero no me quejo.
  • Cual es tu serie favorita? Ahora mismo "vampires diaries".
  • Algún sueño que hayas cumplido? el casarme con mi principe azul.
  • Si pudieras ir al concierto de alguien... de quien seria? De los backstreets boys, y por suerte ya los vi en directo.
  • Te gusta hacer algún deporte? No soy mucho de deportes, pero me encantan los bailes de salón.
  • Música lenta o mejor marchosa? Depende del momento, pero me suele gustar mas la lenta
  • Tienes alguna mascota? Tengo un precioso perrito que se llama Kiba
  • Si pudieras comprar cualquier cosa, qué sería? Mi casa, para no tener que estar pagandosela al banco.
Me han gustado mucho las preguntas que me han pasado, así que no voy a cambiarlas, las 11 mias, son las que me han hecho a mi. Y les paso el premio a las siguientes personas:

Muchas gracias de nuevo por este premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario