viernes, 9 de diciembre de 2011

Mi primer intercambio


Mirad todas las cositas que me han llegado hoy al correo, cuando ha llegado el cartero y tenía un paquete para nosotros me he puesto a saltar de alegría, y ya cuando lo he abierto ni os cuento. Pero empecemos por el principio, hace unos días hablando por twitter las chicas de solobroches y nosotros supimos que ninguna habíamos hecho ningún intercambio, así que decidimos hacer el primero. Nos pusimos en contacto para ver como lo hacíamos y a día de hoy ya lo tenemos todo, ellas lo nuestro, y nosotros lo de ellas, que como podéis ver son un montón de cosas.
Una matriuska que ya he estrenado, un llavero de una mariposa, una piruleta en forma de corazón y un cactus que cumple su función de alfiletero. Y luego un montón de material, me ha encantado sobre todo los botones con formas, el de calculadora es una pasada, en mi pueblo no venden ese tipo de botones.
Pasaros por su blog nosolobroches y ver todas las artesanías que hacen, que son unas artistas. Estoy ya deseando hacer otro intercambio después de lo bien que ha salido este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario